La Roma fija precio para Tammy Abraham

El goleador inglés tiene muchos pretendientes para volver a si país y el cuadro romano se sentará a escuchar ofertas

Héctor Andreu | 4 May 2023 | 19.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Roma fija precio para Tammy Abraham / Teamtalk.com
La Roma fija precio para Tammy Abraham / Teamtalk.com

Tammy Abraham ha demostrado su valía en la Serie A esta temporada, anotando 9 goles para la Roma, incluido uno en el empate 1-1 contra el AC Milan. Su actuación atrajo la atención de grandes clubes europeos como el Manchester United, el Tottenham Hotspur y el Paris Saint-Germain, cuyos ojeadores estuvieron presentes en el Estadio Olímpico para evaluar al joven delantero inglés y explorar la posibilidad de traerlo de vuelta a Inglaterra.

Debido al interés de estos clubes, la Roma está dispuesta a negociar la venta de Abraham, pero no por menos de 40-45 millones de euros. Curiosamente, esta cifra es la mitad de lo que el Chelsea podría pagar para volver a tener en sus filas al jugador, según los acuerdos establecidos entre ambos clubes durante la transferencia de Abraham a Italia los londinenses deberían pagar unos 80 'kilos' si desean volver a contar con él. Sin embargo, el Chelsea parece tener otros planes en mente en este momento para su delantera.

Mucho interés, pero de momento no hay ofertas

El mercado de fichajes está cada vez más activo en torno a Tammy Abraham, con el Aston Villa siendo el equipo que ha mostrado más interés en el futuro del jugador. Manchester United, Tottenham y PSG han enviado ojeadores al Estadio Olímpico para evaluar al talentoso atacante. Aun así, es prematuro sacar conclusiones. Antes de decidirse por Abraham, estos clubes tendrán que considerar ciertas salidas: el PSG podría enfrentar cambios importantes salidas en su delantera como Messi o Neymar; la posición de Rashford en el Manchester United es incierta (y atrae al PSG); y el Tottenham debe resolver el futuro de Harry Kane tras la salida de Conte.