La Roma se fija en Hysaj como sustituto de Zappacosta

La lesión del italiano ha hecho al conjunto de la capital buscar un sustituto de urgencia.

Hysaj en un partido con el Nápoles. / express.co.uk Hysaj en un partido con el Nápoles. / express.co.uk

La lesión de Davide Zappacosta, que se rompió el ligamento anterior cruzado durante uno de los entrenamientos de la Roma, ha cambiado drásticamente los planes del conjunto giallorrosso que estaría hablando con el Chelsea para dar por concluida la cesión del lateral diestro italiano.

De este modo, el conjunto de la capital italiana estaría peinando el mercado para incorporar un sustituto para el carril derecho en la ventana de traspasos de invierno y suena con fuerza un jugador que ya estuvo en la órbita de la roma en otras ocasiones, como lo es el defensor del Nápoles, Elseid Hysaj, que no tiene en el conjunto del sur de Italia todo el protagonismo que le gustaría tener.

Tal y como ha informado Il Corriere dello Sport, para que la Roma pueda incorporar al lateral internacional por Albania, primero tendría que llegar a un acuerdo con el Chelsea para romper la cesión del lateral Davide Zappacosta y después negociar con el Nápoles, que tasa al jugador en una cifra cercana a los 20 millones de euros.

No es la primera vez que se vincula a Elseid Hysaj con otro equipo, ya en verano, el lateral derecho estuvo cerca de salir con destino a la Liga Española cuando el Valencia buscaba sustituto para el también italiano, Cristiano Piccini, que sufrió una lesión de gravedad justo al final del mercado de traspasos.

La Roma todavía no ha movido ficha de momento para buscar un sustituto del lateral italiano, que apenas ha jugado 13 minutos con la camiseta del conjunto de la capital, ya que sufrió una lesión en el gemelo que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante cinco jornadas. No cabe duda de que la cesión del defensor a la lupa no ha sido la mejor decisión a lo largo de su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes