La Roma se entromete en los planes del Sevilla

El club italiano estaría dispuesto a 'robarles' a su hijo pródigo

La AS Roma estaría valorando la opción de lanzarse a por Jesús Navas el próximo mercado de fichajes, algo que en Sevilla no sentaría nada bien ya que desde hace semanas se habla de la posibilidad de que el futbolista del Manchester City vuelva al Nervión. El jugador termina contrato con los citizens el próximo 30 de junio y son muchos los clubes que tratan de convencerlo pero los italianos contarían con una baza muy fuerte, Monchi.

La llegada del actual director deportivo al conjunto capitalino la próxima campaña podría ser determinante para el futuro de Navas. Varios medios de comunicación italianos insisten que el club giallorosso estaría dispuesto a ofrecer al extremo sevillano un contrato de cuatro años para evitar su vuelt al Sevilla el próximo verano. El club hispalense lleva varias temporadas intentando el regreso de su hijo pródigo pero por unos motivos o por otros, los ingleses siempre se han negado a dejarlo escapar, ahora que podría hacerlo, se presenta la Roma con una oferta muy interesante.

Esta temporada, bajo las órdenes de Guardiola, está disfrutando de bastantes minutos en el Etihad Stadium y he hecho está mostrando un nivel bastante bueno. En lo que llevamos de temporada el sevillano ha participado en 26 encuentros con los citizens en los que ha dejado cuatro asistencias, al entrenador catalán le funciona perfectamente como revulsivo en las segundas partes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes