La Roma considera el fichaje de Yaya Touré

El centrocampista africano termina contrato con los citizens el próximo verano

Héctor Andreu | 18 Mar 2017 | 20.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La AS Roma estaría valorando la posibilidad de contratar a Yaya Touré en el próximo mercado de verano ya que parece que Luciano Spaletti tiene pensado reforzar su medular. El futbolista africano termina contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio y pese a que son muchos los equipos que lo siguen, el equipo italiano podría tener muchas posibilidades de hacerse con sus servicios.

Según Calciomercato, el futbolista de Mali estaría en la agenda de posibles futbolistas que maneja la secretaría técnica giallorossa aunque unode los mayores inconvenientes es su altísimo salario, que intentan reducir con otras fórmulas de pago. En el Manchester City no se valora retenerlo hasta más allá del próximo verano, de hecho, durante el pasado mercado ya trataron de venderlo para asegurarse un pellizco con su marcha, pero finalmente el africano decidió quedarse en el Etihad Stadium.

La carrera de Yaya Touré en el Manchester City está plagada de exitos y personalmente ha sido uno de los hombres más importantes del club en los últimos años, en los 289 partidos en los que ha participado ha logrado anotar 78 goles y repatir 47 asistencias, unas cifras que lo encumbran como uno de los mejores futbolistas africanos de la historia.