Roma: Los 3 fichajes que ha pedido Mourinho para el mercado invernal

El entrenador portugués no está para nada contento con el resultado que obtuvo su equipo entre semana en la UEFA Conference League

Roma: Los 3 fichajes que ha pedido Mourinho para el mercado invernal Roma: Los 3 fichajes que ha pedido Mourinho para el mercado invernal

Según informó el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira en su cuenta de twitter, José Mourinho le ha comunicado a la AS Roma que quiere tres incorporaciones importantes en el mercado de fichajes invernal con el objetivo de que el equipo de un salto de calidad, tener más fondo de armario y poder pelear por la Serie A, teniendo en cuenta que el portugués siente que están muy lejos del nivel del Napoli, Inter de Milán y AC Milan.

El entrenador portugués no está para nada contento con el resultado que obtuvo su equipo entre semana en la UEFA Conference League, donde cayó por 6-1 ante un conjunto noruego (Bodo/Glimt), y quiere seguir reforzando su plantilla para no tener problemas en el desarrollo de la temporada. El objetivo es ganar la Serie A y para ellos tienen que contar con más variantes en el banquillo o mejorar su once titular.

La Roma intentará moverse con velocidad en enero para cerrar las tres incorporaciones. La intención del club es aprovechar las oportunidades que le ofrece el mercado a nivel contractual para sacar jugadores a un precio más barato o aprovechar la situación complicada de un jugador en un club para pedir una cesión de 6 meses.

Los tres fichajes que ha pedido José Mourinho en enero

-Centrocampista (pivote defensivo): El nombre que más suena para llegar es Denis Zakaria, quien termina contrato en verano del 2022 y podría llegar por un precio más bajo en enero debido a que no quiere renovar.

-Lateral derecho: Mourinho habría pedido el fichaje de Diogo Dalot, un viejo conocido de su etapa en el Manchester United y que no está teniendo minutos con Ole Gunnar Solskjaer.

-Central zurdo: El portugués quiere un central que tenga buen pase desde el fondo y que ofrezca más calidad en la posición. El nombre de Nathan Aké sonó con mucha fuerza en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes