Rogerio está en la mira de un equipo de la Premier League

El brasileño completó una transferencia permanente a Sassuolo al final de la temporada 2018-19 y ha seguido floreciendo como un joven defensor de calidad en la Serie A

Rogerio está en la mira de un equipo de la Premier League Rogerio está en la mira de un equipo de la Premier League

En septiembre, un informe de Sky Sports afirmaba que el Newcastle United había estado en conversaciones con el Sassuolo sobre un posible acuerdo para el lateral izquierdo Rogerio antes de la fecha límite de verano.

Se había hablado de una tarifa cercana a los 14 millones de euros, pero el brasileño finalmente terminó quedándose en Italia después de que las negociaciones entre ambos clubes no llegaran a una conclusión positiva.

Rogerio comenzó su carrera con Internacional de Porto Alegre antes de mudarse a Europa con la Juventus. El lateral izquierdo, sin embargo, nunca hizo una aparición competitiva para los Bianconeri. Hizo su gran avance profesional después de unirse al Sassuolo a préstamo en 2017. El club lo retuvo en préstamo para la siguiente campaña.

El Newcastle quiere sumar variantes a su plantilla

El brasileño completó una transferencia permanente a Sassuolo al final de la temporada 2018-19 y ha seguido floreciendo como un joven defensor de calidad en la Serie A. Rogerio ha jugado 72 veces para el club italiano en todas las competiciones hasta ahora, registrando 2 goles y 3 asistencias en el proceso.

Newcastle ciertamente no está pidiendo refuerzos en el lateral izquierdo luego de la adquisición de Jamal Lewis en el verano. El joven inglés ha causado una impresión positiva después de mudarse a Tyneside, comenzando 9 de los 10 partidos de liga de los Magpies en lo que va de temporada.

Steve Bruce, sin embargo, necesita tener algunas alternativas de calidad a su disposición para rotar su equipo más adelante en la campaña cuando los partidos comiencen a ser espesos. El utilitario Matt Ritchie firmó una extensión antes del comienzo de la temporada, pero solo comenzó una vez en el PL antes de sufrir una lesión en el hombro a largo plazo.

Paul Dummett aún no ha hecho una sola aparición para los Magpies este período debido a sus continuas luchas con las lesiones.

Últimas noticias

Comentarios recientes