Rodrigo podría volver cedido al Valencia

El delantero hispanobrasileño no está contento con las pocas oportunidades que le da Bielsa

"Rodrigo podría volver cedido al Valencia./ Foto: Getty Images" "Rodrigo podría volver cedido al Valencia./ Foto: Getty Images"

Rodrigo Moreno podría volver al Valencia este mismo mercado de invierno. El delantero español salió este último mercado veraniego a cambio de 30 millones de euros con destino Inglaterra. Sin embargo, Rodrigo no está demasiado contento en el Leeds United por la falta de confianza del Marcelo Bielsa.

Ahora, Moreno se plantea volver a la que un día fue su casa, donde desplegó su mejor fútbol y donde sabe que será bien recibido por una afición que añora su calidad. Una posible cesión que sólo incluiría lo que resta de temporada, es decir, hasta junio de 2021.

La posibilidad de repescarlo está fuera de los intereses económicos del Valencia que está en su peor momento institucional, deportivo y económico, por lo que sería inviable un traspaso que rondaría la misma cantidad que pagó hace 4 meses el Leeds United por su fichaje, 30 millones de euros.

Los deseados

La vuelta de Rodrigo se uniría a la más que posible vuelta de otro conocido por la afición ché, Juan Mata, que, como ya hemos informado aquí, interesa y mucho a Peter Lim para crear el proyecto "low cost". Además, la ficha de Rodrigo podría ser asumida en un 75% por el Valencia y, el resto, el 25% por el Leeds que liberaría masa salarial en unos tiempos tan complicados a nivel económico

Últimas noticias

Comentarios recientes