Rodrigo es la opción del Arsenal ante la probable fuga de sus delanteros

El ariete valencianista vuelve a estar en el mercado

Rodrigo Moreno podría poner rumbo a la Premier. Rodrigo Moreno podría poner rumbo a la Premier.

Hasta dos veces estuvo Rodrigo Moreno con pie y medio fuera del Valencia. Primero estuvo muy cerca de recalar en el Atlético de Madrid y en la posterior ventana invernal fue el Barça quién apuntaba para llevárselo.

Sin embargo, el internacional español sigue en Mestalla y su nombre volverá a sonar este verano para posibles traspasos. El último probable destino en aparecer es el del Arsenal, que según Mirror habría preguntado al Valencia por la situación de Rodrigo.

El equipo del Emirates teme quedarse sin Aubameyang o Lacazette, o posiblemente sin ambos, por lo que tendría que buscar sustitutos de altura en el mercado internacional. Rodrigo tiene un juego que podría adaptarse a la premier. Sus condiciones se ven favorecidas por el fútbol vertical y de transiciones que se practica en Inglaterra, lo que podría convertirlo en un refuerzo de lujo para un equipo algo deprimido en las últimas temporadas.

Arteta está a favor de la operación y apuesta por un delantero contrastado, en el caso de Rodrigo ya con 29 años. Peter Lim, como ha demostrado, sería partidario de su venta y negociaría un precio inferior a la cláusula de 110 millones de libras, pudiendo salir por la mitad. Las cifras goleadoras del ariete español no son muy destacables esta temporada, con cinco dianas y once asistencias, pero ha demostrado ser un jugador influyente en el juego más allá de sus números y además en Europa ha respondido en las citas importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes