Rodrigo Moreno está en la mira de la Juventus

El delantero español sería la variante definitiva para cumplir todos los objetivos

FOTO: VALENCIA FOTO: VALENCIA

Con la salida de Mario Manduzkic al Al-Duhail de la Superliga de Catar, la Juventus de Turín debe trabajar en adquirir un nuevo atacante que pueda llegar a rellenar el puesto en la plantilla del croata que, pese a no tener los minutos esperados desde la llegada de Maurizio Sarri, es importante para la rotación cuando llegue la fase definitiva de la temporada. Y ante la llegada de Erling Hhaland al Dortmund, el conjunto italiano tiene que cambiar de dirección.

Según informa CalcioMercato.it, la Juventus de Turín tiene en la mira a Rodrigo Moreno para poder ser ese suplente que puede cambiar la dinámica de los partidos y que puede ser la variante idónea para ambos delantero y hasta del mismo Paulo Dybala. La buena relación entre la Vecchia Signora y Jorge Mendes, representante del jugador, podría facilitar la operación. Este movimiento le daría un golpe duro al Valencia CF que está en búsqueda de subir posiciones en La Liga y enfrentará al Atalanta de Bergamo en los octavos de final de la Champions League.

Al mismo tiempo, el interés del Atlético de Madrid por Paco Alcacer, le dejaría el camino libre a los italianos para hacer una adquisición importante de un delantero de un perfil que no tiene en su actual plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes