Rodrigo Moreno entra en la agenda del Leeds de Bielsa

El delantero español tiene las horas contadas en el Valencia y está en la mira de un equipo de la Premier.

Rodrigo Moreno entra en la agenda del Leeds de Bielsa | FOTO: VALENCIA Rodrigo Moreno entra en la agenda del Leeds de Bielsa | FOTO: VALENCIA

Después de conseguir el ansiado ascenso a la Premier League después de 15 años, El Leeds United está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la primera división de Inglaterra. Y, en las últimas horas, ha sonado que Marcelo Bielsa le ha pedido a la directiva la contratación de un delantero centro que le pueda aportar muchos goles y, al mismo tiempo, pueda participar de manera constante en la construcción de juego. Y el nombre que está sonando con más fuerzas es el de Rodrigo Moreno.

Según ha anunciado el periodista italiano Gianluca Di Marzio en su cuenta de Twitter, Marcelo Bielsa le ha pedido a la directiva del Leeds United la contratación de Rodrigo Moreno para la próxima temporada, con el objetivo de reforzar el ataque de cara al regreso de la Premier League. El entrenador argentino sabe que necesitan dar un salto de calidad para poder mantenerse de manera holgada en la primera categoría y el fichaje del español sería un buen primer paso para ello.

Rodrigo, una nueva salida

El delantero español, de 29 años de edad, es uno de los nombres que destaca dentro de la lista de ventas del Valencia CF para este mercado de fichajes. Después de las salidas de Ferran Torres, Francis Coquelin, Ezequiel Garay y Dani Parejo (y con la casi segura venta de Kevin Gameiro), el nombre de Rodrigo Moreno es el próximo a salir a corto plazo.

El fichaje de Rodrigo Moreno sería ideal para dar un salto de calidad, con una pieza con mucha calidad y experiencia en el primer nivel europeo. Bielsa lo tiene claro. La intención de Marcelo Bielsa es poder contar con él para el debut en la Premier League ante el Liverpool de Jürgen Klopp el próximo 12 de septiembre.

Últimas noticias

Comentarios recientes