Rodrigo Moreno apunta al Atlético de Madrid

El hispanobrasileño es pretendido por Simeone para mejorar la delantera

"Rodrigo Moreno apunta al Atlético de Madrid./ Foto: Getty Images" "Rodrigo Moreno apunta al Atlético de Madrid./ Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid vive un momento plácido; clasificados para octavos de Champions y primeros de LaLiga con dos jornadas menos. Sin embargo, Diego Pablo Siomeone sabe que este Atlético necesita rejuvenecerse en ciertas zonas del campo o, al menos, terminar de hacerlo. Por ello, ante la complicada situación de Diego Costa, el Cholo ha decidido que si el delantero colchonero decidiera salir en el mercado de invierno, Rodrigo Moreno sería su sustituto.

El delantero internacional con España fue traspasado este mismo verano al Leeds United de Marcelo Bielsa procedente del Valencia. Rodrigo ya fue vinculado con el club rojiblanco hace dos temporadas, cuando el Valencia ganó la Copa del Rey y brindó una magnífica temporada.

Sin embargo, la situación de Rodrigo en el Leeds no es la deseada. Para Bielsa no es indiscutible; en 10 partidos y 6 de ellos como suplente sólo ha conseguido marcar un tanto. Es por ello, que la opción de regresar a España y a un club como el Atlético de Madrid es más que una oportunidad de oro para el hispanobrasileño.

El Leeds pagó 30 millones de euros, algo impensable para lo un club rescién ascendido si observamos su paralelismo con la liga española. Por tanto, el Atlético de Madrid podría hacer factible su vuelta a la capital española por una cifra que rondaría los 25 millones de euros, teniendo en cuenta que la salida de Diego Costa reduciría el gasto del fichaje del Atlético de Madrid.

Diego Costa con ofertas de Turquía

El delantero rojiblanco tiene ofertas del país otomano. Galatasaray, Fenerbache o Istanbul Basaksehir son algunos de los clubes que están interesados en hacerse con los servicios de "la pantera". Un traspaso que rondaría los 10 millones de euros por el de Lagarto.

Últimas noticias

Comentarios recientes