Roberto rechazó al Atlético para quedarse en el Valladolid

El portero madrileño ha contado con ofertas durante este verano, pero quiere devolver al cuadro pucelano a Primera

Juanlu Rodríguez | 22 Aug 2021 | 15.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Roberto rechazó al Atlético para quedarse en el Valladolid. Foto: LaLiga
Roberto rechazó al Atlético para quedarse en el Valladolid. Foto: LaLiga

Roberto Jiménez podría ser un auténtico ‘chollo’ para los equipos de la clase media de LaLiga, ya que es un seguro bajo palos, tanto por rendimiento actual como trayectoria. Por otro lado, su edad no es ningún impedimento, puesto que aún puede dejar varios años al máximo nivel, gracias a la demarcación de portero. Esto es fútbol y en este deporte puede cambiar de un día para otro. Esa es la realidad de Roberto Jiménez, que puede firmar su último 'gran' contrato como profesional, gracias a su buen hacer en Pucela.

Según el Diario de Valladolid, el cancerbero sigue esperando a que el Atlético de Madrid se decida por ficharle: “Roberto espera que el Atlético se decida a firmarlo para ser segundo de Oblak (no habría problema económico)”. Para que llegue al equipo madrileño, primero tendría que salir el cancerbero suplente.

Roberto Jiménez estrenó titularidad el pasado fin de semana en el Estadio Gran Canaria. Lo hizo contra todo pronóstico, después de no entrar en los planes de Pacheta en el último amistoso, aunque "muy centrado", según explicó este miércoles en rueda de prensa. "Ahora mismo no contemplo una salida", confesó en una entrevista para AS.

El Atlético piensa en él

Cabe recordar que, según apuntan en Francia, el Lille ha ganado la batalla y sumará a Grbic a sus filas, con la intención de tenerle disponible ya este mismo fin de semana. Mike Maignan, portero titular en el año mágico del Lille, puso rumbo al Milan y Grbic ha sido sustituto. Falta por ver si la operación se produce como préstamo o con el pago por el fichaje.

Por ello, el elegido puede ser Roberto Jiménez. Sin embargo, el conocido meta español hace caso omiso de los rumores y a día de hoy su único objetivo es seguir en el Real Valladolid.