Roberto Pereyra parece que comienza a tantear el mercado en busca de un nuevo club dado que tan sólo le reste un año de contrato con el Udinese Calcio y no parece nada claro que vaya a continuar en el equipo italiano. La importancia del argentino se ha visto reducida esta campaña, sigue siendo importante, pero ya no es un futbolista imprescindible para el club y en vista a su elevado salario, su renovación se antojaría bastante complicada.
En una entrevista concedida al diario AS, el futbolista argentino ha dejado caer que estaría dispuesto a regresar a su país siempre y cuando sea para enfundarse la camiseta de River Plate, club en el que se formó como jugador hace ya tantos años. "De momento no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina no tendría dudas en volver a ponerme la camiseta de River, siempre y cuando no me quede en algún equipo europeo".
-Su prioridad es Europa
A pesar de que Roberto Pereyra está dejándose querer por River Plate, su verdadera idea es la de permanecer más tiempo en Europa y su prioridad es encontrar un nuevo club ya sea en Italia, Premier League o incluso la Liga española, competición que desea conocer desde hace bastante tiempo. El futbolista argentino cuenta con 31 años y cree que tiene fuerza para aguantar varios años más al más alto nivel.