Roberto, otra opción para el Valencia

El guardameta podría convertirse en nuevo jugador de los Chés

El Valencia C.F. sigue buscando un guardameta de garantías de cara a la próxima campaña y parece ser que ahora el elegido es Roberto Jiménez portero que defiende actualmente los intereses del Olympiacos griego. Roberto es un viejo conocido de la afición de Mestalla ya que ha jugado en el Zaragoza y en el Atlético de Madrid entre otros clubes.

La necesidad de encontrar un buen portero que tiene el Valencia le está llevando ha peinar totalmente el mercado de fichajes y en él se encuentra Roberto Jiménez, portero español que milita en las filas del Olympiacos actual campeón de la super liga griega. Roberto ha demostrado con creces lo buen potero que es ya que cuajó dos temporadas con el Real Zaragoza magnificas, salvando en numerosas actuaciones a su equipo y permitiendo que estos no perdiesen la categoría.

Roberto llegó al Olympiacos el verano de 2013 procedente del Atlético de Madrid a cambio de 2 millones y medio de euros y desde entonces ha participado en 81 partidos defendiendo la elástica del equipo griego.

Últimas noticias

Comentarios recientes