Roberto Firmino entra en la órbita del Atlético de Madrid

Roberto Firmino no quiere continuar en el Liverpool si el conjunto red cierra el fichaje de un delantero centro de primer nivel.

Roberto Firmino entra en la órbita del Atlético de Madrid Roberto Firmino entra en la órbita del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene, pensando en dar un nuevo salto de calidad a nivel individual y competir por el título de la UEFA Champions League.

El conjunto colchonero, de la mano de Diego Pablo Simeone, se mantiene líder en La Liga pero la eliminación en los Octavos de final de la UEFA Champions fue un golpe muy duro para un proyecto que tiene tiempo sin competir por el título más importante a nivel de clubes de Europa.

Por esa razón, el Atlético de Madrid tiene la intención de volver a hacer una gran inversión en el mercado de fichajes de verano para darle más variantes a Simeone, quien también ha quedado mucho a deber en los momentos más importantes de la temporada a nivel de pizarra.

Una de las posiciones que tiene que reforzar el conjunto colchonero es la delantera teniendo en cuenta que Luis Suárez estaría con un pie afuera del club y que no cuentan con un verdadero ariete que pueda marcar la diferencia en el área.

Pese a que, según informamos en Fichajes.net, Simeone maneja un abanico de opciones para reforzar dicha posición, en las últimas horas ha surgido un rumor que ubica a uno de los mejores delanteros en la órbita del club de la capital española.

Roberto Firmino entra en la ecuación

Según Gol Digital, Roberto Firmino quiere salir del Liverpool en el mercado de fichajes de verano y estaría interesado en convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid, en uno de los movimientos que podrían generar un sinfín de fichajes en la élite europea.

Roberto Firmino no quiere continuar en el Liverpool si el conjunto red cierra el fichaje de un delantero centro de primer nivel. No quiere perder su rol de titular debido a que eso le quitaría la posibilidad de formar parte de la selección brasileña en la próxima Copa del Mundo de Qatar.

El delantero brasileño, según el informe antes mencionado, llegó a Anfield en 2015 y siente que es momento de buscar nuevos desafíos pero manteniéndose como una pieza importante dentro de un proyecto que quiera ganar la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes