Premier League
Roberto Firmino no se mueve de Anfield. Pese a todos los rumores que lo ubicaban en la órbita de la Juventus de Turín y otros equipos importantes, el atacante brasileño confirmó en una entrevista para TNT Sports Brasil que no quiere irse del Liverpool. “Amo este equipo, la ciudad y la afición. Estoy aquí en Liverpool y quiero quedarme”, afirmó quien fue titular en la Community Shield ante el Manchester City en el primer encuentro oficial de la temporada del conjunto red.
Firmino se queda en Anfield
Por otro lado, Fabrizio Romano confirmó que la Juventus de Turín nunca ha abierto conversaciones para fichar a Roberto Firmino, hasta el punto de que nunca se comunicaron son sus agentes. La continuidad del brasileño en Anfield Road está asegurada para la próxima temporada, pese a que los rumores lo ubicaban afuera debido a la llegada de Darwin Núñez en este mercado de fichajes de verano.
La única duda es que termina contrato en verano del 2023 y no hay noticias sobre su renovación, lo que puede abrir la puerta a que se vaya como agente libre en el próximo mercado de fichajes de verano. Su rendimiento es incuestionable desde que llegó en 2015. Tiene 98 goles y asistencias como jugador del conjunto red.
