Robert Sánchez, nuevo deseo de Ten Hag para suplir a De Gea

El guardameta español ha mostrado un crecimiento importante en los últimos años siendo importante en el Brighton and Hove Albion

Javier Parra Peña | 13 Nov 2022 | 10.58
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Robert Sánchez, nuevo deseo de Ten Hag para suplir a De Gea
Robert Sánchez, nuevo deseo de Ten Hag para suplir a De Gea

Premier League
1 X 2
Brighton Leeds
01/11/25 16:00:00
1.83 3.60 4.00

Según informó el periodista Tom Hopkinson del Sunday Mirror, el Manchester United está siguiendo de cerca la situación y evolución de Robert Sánchez con la intención de que se convierta en el reemplazante de David De Gea para la próxima temporada.

David De Gea termina su contrato con el Manchester United en verano del 2023 y todo parece indicar que no renovará, por lo que cambiará de aires para seguir su carrera en la élite europea. La Juventus de Turín y el Atlético de Madrid son dos de los grandes interesados en cerrar su incorporación como agente libre el próximo mercado de verano.

Robert Sánchez, nueva opción del Manchester United para suplir a David De Gea

Por otro lado, el conjunto Red Devil está en búsqueda de un guardameta que encaje dentro de la idea de juego de Erik Ten Hag, a quien le gustan los porteros que tengan buen pie para participar en la salida de la pelota y que sepa anticipar fuera del área para cortar contragolpes.

Nombres como Unai Simón, Illan Meslier, Diogo Costa y Jan Oblak son solo algunos de los nombres que aparecen en la lista de opciones del Manchester United. Y, en las últimas semanas, se ha sumado el de Robert Sánchez.

El guardameta español ha mostrado un crecimiento importante en los últimos años siendo importante en el Brighton and Hove Albion, lo que lo ha ayudado a ser constante en las convocatorias de Luis Enrique Martínez en la selección absoluta española.

Robert Sánchez termina contrato con el Brighton en verano del 2025 y se maneja que su precio ronda los 35 millones de euros. Tiene 4 porterías a cero y 17 goles en contra en 13 partidos disputados en la Premier League.