Robert Moreno desmiente a Luis Enrique

El ya ex entrenador de la roja tampoco ha tenido pelos en la lengua para hablar sobre Luis Enrique

Robert Moreno desmiente a Luis Enrique / Elconfidencial.com Robert Moreno desmiente a Luis Enrique / Elconfidencial.com

Luis Enrique ayer fue muy claro en su presentación como seleccionador español sobre la relación con Robert Moreno a quien no quiere en su staff deportivo en esta nueva etapa en 'la roja'. Hoy el turno era para el entrenador catalán quien tampoco ha tenido reparos en hablar de su relación con el asturiano y sobre todo por su sorpresa al ver como Lucho le llamaba desleal por haber querido entrenar a la selección.

Una de las primeras perlas que ha dejado el catalán en rueda de prensa ha sido la siguiente:"Si yo no hubiese seguido en la selección ahora Luis Enrique no estaría. Había otro seleccionador" y se ha mostrado muy dolido por haber llevado esto al terreno persona, "Ayer se me atacó de forma personal y se me etiquetó de algo que no soy". Luego repasó su trayectoria junto el técnico asturiano para artumentar que no era un 'desleal' como el Lucho afirmó ayer, "Hace 9 años empecé mi trayectoría con Luis Enrique en el Barça B. De ahí a Roma, Estuvimos un año parados luego, sin trabajo, fieles a él. Luego a Vigo. Y llegó el Barça".

"Tras la renuncia de Luis Enrique, Rubiales me reunió y dijo que era mi proyecto". Además desveló que le pidió permiso a traves de un compañero al técnico asturiano y si le parecía bien que se quedase al cargo de la selección, "No firmé como nuevo seleccionador hasta que tuve el 'ok' de Luis Enrique". También afirma que lo único que ha hecho ha sido ser valiente ya que se veía capacitado para dirigir a la roja hacia la Eurocopa, "Nadie sabía cuánto iba a durar la situación de Luis Enrique fuera de la Selección. Me tocó dar un paso al frente y lo hice."

Finalmente dijo que su intención ahora es la de encontrar un equipo que apueste por él como primer entrenador ya que su sueño es ser entrenador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes