Robert Fernandez niega que Denis Suárez ya esté fichado

El director deportivo culé desmiente que la operación ya esté hecha

Héctor Andreu | 14 May 2016 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, desmintió a los medios de comunicación que la operación de recompra que el club azulgrana tiene sobre Denis Suárez previo pago de tres millones de euros al Villarreal ya esté cerrada. El directivo azulgrana se muestra muy prudente con esta operación y sobre todo respetuoso con el conjunto castellonense y parece que no anunciarán su fichaje hasta que se termine totalmente la liga.

Minutos antes del inicio del Granada-Barça, ya en declaraciones a la televisión del club, el ejecutivo culé quiso centrarse en el partido que puede suponer la consecución del título de Liga. Robert no quiso adentrarse más en el tema de Denis Suárez pero lo que está claro es que el conjunto culé tiene muy avanzadas las negociaciones y ya cuenta con el 'si' del jugador y parece que en los próximos días se anunciará su vuelta al equipo azulgrana.

Denis Suárez ha hecho una temporada fantástica en el conjunto amarillo y el Barça cree que ya está preparado para dar el salto al primer equipo culé. La llegada de Denis Suárez supondrá un problema muy serio para Luis Enrique ya que el próximo año tendrá a muchísimos jugadores para una misma posición, además, el joven gallego también tendrá que luchar con otro joven talento de la cantera culé como es Sergi Roberto quien ha logrado asentarse en el equipo esta temporada.