Robert Fernández: "Neymar seguirá en el Barça"

El secretario técnico del Barça ha vuelto a asegurar en una entrevista que el brasileño continuará en el club azulgrana

Robert Fernández siempre ha confiado en la posbilidad de que Neymar renueve su contrato con el FC Barcelona, el secretario técnico del club azulgrana volvió a reafirmarse en una entrevista concedida al programa Estudio Estadio de Televisión Española.

El secretario técnico azulgrana lo tiene claro: “Diré lo mismo que pensaba hace tres meses. Seguirá con nosotros porque está contento aquí, está feliz. Neymar continuará en el Barça”, me preocuparía de verdad que no estuviera feliz, que no estuviera a gusto. Pero no es así. Va a continuar en el Barça”. Según Robert, no se contempla la opción de que el crack brasileño salga del equipo y fiche por otro club. Tampoco ha dejado escapar la oportunidad de opinar sobre la participación de Neymar en la Copa América y los Juegos Olímpicos: "Nos preocupa lo que hagan nuestros futbolistas, y jugar siempre comporta un riesgo".

La renovación de Neymar es el gran reto al que se enfrenta el Barça en los despachos, ya que la situación económica del conjunto azulgrana no es boyante y las exigencias del jugador son altas. No obstante, el FC Barcelona realizará un esfuerzo por la joya del futuro, se cree que Neymar marcará época como la hecho Lionel Messi en los últimos años. Neymar cuenta con el apoyo total de Luis Enrique y el Barça no quiere perder al futbolista. Robert está seguro de que renovará.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes