Riza Durmisi, objetivo del Cádiz

El lateral danés podría regresar a LaLiga de la mano de otro cuadro andaluz, en este caso los gaditanos que pelean por eludir el descenso a la Segunda División del fútbol español

Riza Durmisi, objetivo del Cádiz "Foto: El Desmarque" Riza Durmisi, objetivo del Cádiz "Foto: El Desmarque"

Riza Durmisi quiere volver a ser feliz haciendo lo que más le gusta: jugando a fútbol. Así mismo lo ha reconocido en sus propias redes sociales, y es que el habilidoso lateral danés no ha disfrutado de su profesión desde hace un par de temporadas cuando comenzó a aparecer cada vez menos en los onces de la SS Lazio, además de su testimonial paso por el OGC Niza como cedido.

Ahora, las posibilidades se abren de nuevo para el lateral nórdico y sobre todo, la oportunidad de regresar a LaLiga donde alcanzó su mejor nivel. Riza Durmisi llegó a ser uno de los mejores laterales zurdos del fútbol español con el Real Betis Balompié y ahora podría regresar de la mano del Cádiz Club de Fútbol.

Álvaro Cervera es consciente de que necesita refuerzos en este tramo final de la temporada para poder evitar el descenso a LaLiga Smart Bank y es por eso que desde la dirección deportiva que lidera Óscar Arias trabajan para poder firmar un lateral, un defensa central y un mediocentro en la última semana de mercado.

Todavía es una incógnita el nivel que ahora mismo está mostrando Riza Durmisi, pero a priori parece una apuesta interesante para un equipo que necesita refuerzas en todas y cada una de sus líneas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes