River recibe una oferta importante de México por Martínez Quarta

El central argentino, que está en la mira de varios equipos de Europa, estaría recibiendo una oferta importante de la Liga MX.

River reciba una oferta importante de México por Martínez Quarta | FOTO: RIVER PLATE River reciba una oferta importante de México por Martínez Quarta | FOTO: RIVER PLATE

Con la intención de dar un salto de calidad y ser el principal candidato a ganar los títulos, el América está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, con el objetivo de tener el plantel más poderoso de México y poder ganar todos los trofeos posibles para la próxima temporada. Tanto a nivel nacional e internacional. Y, pese a los problemas económicos que se han generado a partir del COVID-19 y la pandemia, el conjunto azulcrema tiene en la mira una contratación millonaria para el próximo mercado. Estamos hablando de Lucas Martínez Quarta.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, el América está preparando una oferta para hacerse con los servicios de Lucas Martínez Quarta para la próxima temporada, en lo que sería un fichaje de primer nivel para poder competir, y ser el principal favorito, a ganar los títulos de la Liga MX y los campeonatos internacionales a largo plazo.

LEA TAMBIÉN: LA OFERTA ESPAÑOLA POR JUAN FERNANDO QUINTERO

El central argentino, de 24 años de edad, es uno de los jugadores que más han generado rumores en los últimos meses debido a su calidad y a la necesidad de River Plate de vender jugadores para poder sanear sus cuentas. Por esa razón, Lucas Martínez Quarta ha recibido ofertas del AC Milan, Inter de Milán, Real Betis Balompié, Sevilla FC, Valencia CF y el Zenit de San Petersburgo. Una lista de amplia de equipos importantes.

Por esa razón, el América está preparando una oferta importante y que sea capaz de competir con los equipos europeos. Pese a que parezca complicado, el conjunto azulcrema estaría comunicándose con River Plate para ver las condiciones de la negociación y después con el jugador para poder cuadrar un contrato capaz de complacerlo. Por otro lado, y pese a que México es un campeonato interesante, dar el salto a Europa sería la decisión más normal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes