River Plate sumó un arma más a su juego

El equipo que dirige Marcelo Gallardo se la juega ante el Athletico Paranaense en la Copa Libertadores y sigue implementando mejoras en su juego

River Plate sumó un arma más a su juego "Foto: Olé" River Plate sumó un arma más a su juego "Foto: Olé"

Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores del mundo, y por supuesto uno de los mejores de la historia del fútbol sudamericano. Y lo es porque es capaz de cambiar los encuentros con sus modificaciones tácticas y sus sustituciones, lo es porque en los entrenamientos trabaja como el que más para que el equipo mejore, lo es por muchas cosas.

River Plate le sigue disfrutando de momento y bajo la atenta mirada de muchos grandes europeos que le siguen de cerca. Pero por el momento, el presente del técnico y del Millonario está en la Copa Libertadores, en ese torneo tan especial que ya ganaron hace dos ediciones y al que llegaron a la final en la última. La intención es cosechar un 2/3 que sería histórico y para ello trabajan para superar en estos octavos de final a Athletico Paranaense.

Un arma más a su juego

Si River ya era un equipo completo de por sí en todas las facetas del juego, los argentinos sumaron un arma más a su repertorio ofensivo: el juego aéreo. A pelota parada, tal y como comentan nuestros compañeros de TyC Sports, los del Muñeco han anotado 5 tantos en los últimos 5 partidos, sumando una faceta más a tener muy en cuenta por sus rivales a la hora de defender.

Este equipo parece invencible en muchos tramos de la temporada, ¿Volverán a tocar el cielo con una Copa Libertadores más?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes