River Plate se hunde pese a sus nuevos fichajes

Lo que desde Fichajes.net anunciábamos que podría ocurrir con River Plate está sucediendo. El histórico argentino se ve en serios problemas.

Lo que desde Fichajes.net anunciábamos que podría ocurrir con River Plate está sucediendo. El histórico argentino se ve en serios problemas.

El siguiente artículo de opinión (aquí) de Fichajes.net pretendía hacer una valoración de River Plate, de sus nuevos fichajes y de sus posibilidades para la próxima temporada. La conclusión a la que llegamos, en manos de Nicolás Dovat, es que River podía pasar ciertos apuros si el trabajo de Cappa no daba con la clave en su nuevo proyecto.

A día de hoy, River Plate se encuentra en puestos de descenso. Tras perder su último partido frente a Velez Sarsfield, los de la capital se ven envueltos en serios problemas.

La temporada es muy larga, tan sólo se han disputado las cinco primeras jornadas del torneo de apertura, por lo que el propio Cappa declara: "Al descenso no le doy importancia". Sin embargo, debería ser la hora de que los Millonarios se pongan las pilas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes