River Plate quiere recuperar a su ‘hijo pródigo’

El conjunto argentino piensa en un jugador criado en su cantera para reforzar su mediocentro en el próximo mercado

River Plate quiere recuperar a su ‘hijo pródigo’. Foto: Mundo d River Plate quiere recuperar a su ‘hijo pródigo’. Foto: Mundo d

Matías Kranevitter abandonó en su momento River Plate para probar suerte en Europa de la mano de Atlético de Madrid y Zenit de San Petersburgo, por los que pasó sin pena ni gloria antes de marcharse a México para vestir la camiseta de un Monterrey donde tampoco está teniendo minutos como titular indiscutible.

Por ello, desde el pasado mes de enero, el club argentino trabaja para repatriarlo y ser el sustituto perfecto de Leo Ponzio. Por otro lado, cabe recordar que Matías Kranevitter tiene contrato con Monterrey hasta el 2024. No obstante, la directiva estaría pensando muy seriamente en darle salida, así lo han mencionado en Fox Sports: "Monterrey tendrá que evaluar lo que ha comprado y los frutos que le han dado, está siendo un año complicado en temas económicos por la pandemia, por tal motivo, seguramente al final del torneo algunos jugadores no continuarán en el equipo, y uno que está en la lista es Matias Kranevitter".

El mediocentro argentino quiere volver a casa

Según 90Min, ambos clubes iniciarán en breve conversaciones para cerrar el trato, y es que Kranevitter intentará relanzar su carrera en el equipo en el que creció y lo catapultó a Europa.

Además, el propio jugador argentino comentó su deseo de regresar al cuadro millonario: "Me encantaría tener una etapa en River de nuevo. Dependerá de muchos factores, cuando tenga que ser, va a ser. Siempre he dicho que es el club en donde uno quiere estar. Estuve nueve años ahí y el club me dio todo. Me encantaría volver en algún momento. Mi mente piensa en volver, pero cuando las condiciones sean las necesarias”.

Últimas noticias

Comentarios recientes