River Plate a un paso de cerrar el fichaje de un viejo conocido

El conjunto millonario estaría cerca de cerrar el fichaje de uno de los mejores jugadores del continente en verano.

River Plate a un paso de cerrar el fichaje de un viejo conocido River Plate a un paso de cerrar el fichaje de un viejo conocido

Según la información que se maneja en varios medios de comunicación en Argentina, Juan Manuel Iturbe tiene muchas oportunidades de regresar a River Plate a mitad de año, en uno de los movimientos más importantes que se pueden realizar en Argentina en los últimos años y podría convertir al conjunto argentino en el principal favorito a ganar la Copa Conmebol Libertadores.

El atacante paraguayo, de 27 años de edad, jugó en River Plate por seis meses en condición de cedido por el Porto FC desde diciembre de 2012 a junio del 2013. En ese periodo disputó 17 partidos, anotó tres goles y dio dos asistencias. Números más que interesantes cuando todavía era muy joven.

Iturbe es un verdadero trotamundos del fútbol. Ha jugado en Cerro Porteño, Quilmes, Porto, River Plate, Hellas Verona, AS Roma, Bournemouth, Torino, Pachuca, Club Tijuana y Pumas UNAM de México, su equipo actual.

Una oportunidad de oro para Gallardo

River Plate quiere cerrar su fichaje debido a que termina contrato en México en verano y que es un perfil ofensivo que le puede dar un plus competitivo a una plantilla que está viviendo un proceso de reconstrucción debido a las bajas y a las posibles ventas que hará el equipo en el próximo periodo de transferencias.

Juan Iturbe puede ser esa pieza que le puede aportar calidad a Marcelo Gallardo en el último tramo de la cancha y quien puede ocupar un rol importante cuando se confirme la baja de Rafael Santos Borré, quien termina contrato con el conjunto millonario y todo parece indicar que jugará en Brasil en verano.

El problema es que se desconoce cuáles son las intenciones del atacante paraguayo cuando termine contrato con Pumas pero la opción de River Plate puede ser determinante para cambiar su carrera y soñar con volver a jugar en Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes