River acepta la última oferta por Martínez Quarta

La Fiorentina es el máximo candidato para cerrar al central argentino

River acepta la última oferta por Martínez Quarta. Foto: El Intransigente River acepta la última oferta por Martínez Quarta. Foto: El Intransigente

El futuro de Lucas Martínez Quarta continúa en el aire, aunque parece que está más cerca de resolverse que nunca. Pese a que el jugador había sido relacionado con varias entidades durante toda esta ventana de traspasos, según el prestigioso periodista Gianluca Di Marzio, el internacional argentino está a un paso de recalar en Europa. Concretamente en la Fiorentina.

El club italiano ha trasladado una oferta de última hora superior a los 12 millones de euros enviados hace unos días, con la mitad dependiendo de ciertas variables. Pese a ello, River Plate no estaba muy convencido con estos números, ya que no quería bajar de los 15 ‘kilos’. Sin embargo, la situación se había vuelto sin con opción de retorno y el cuadro viola dio un ultimátum al cuadro argentino. Por lo que el ‘Millo’ se ha visto en la obligación de ceder en sus intereses.

"Todavía no ha llegado una oferta que valore su calidad. Espero que River entienda que no se puede someter a las urgencias y lo que puedan querer aprovecharse equipos con una posibilidad así. Tenemos que hacer valer a nuestros futbolistas", fueron las últimas palabras del ‘Muñeco’ Gallardo sobre la situación de Martínez Quarta. Por otro lado, el futbolista argentino no ha tenido dudas durante este verano sobre qué es lo que desea de cara a la próxima temporada: "Jugar en Europa es uno de mis objetivos". Como se suele decir, al final el jugador juega donde él quiera y parece que con el gran zaguero de River Plate va a seguir dando fiabilidad a este dicho futbolístico.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes