River, obligado a vender por valor de más de 20 millones antes de fin de año

Problemas para el Millonario, que tendrá que modificar los planes sobre su plantilla

River, obligado a vender por valor de más de 20 millones antes  de fin de año "Foto: AS" River, obligado a vender por valor de más de 20 millones antes de fin de año "Foto: AS"

Si Marcelo Gallardo hay una cosa que odie por encima del resto (y no, no es a Boca Juniors), eso es ver cómo se ve modificada su plantilla contra sus intereses. El Muñeco es sabedor de que las salidas y entradas de los jugadores es algo inevitable, pero dentro de lo que cabe, pretende mantener siempre a un alto porcentaje del mismo grupo, ese que tocó el cielo en el Santiago Bernabéu cosechando una nueva Copa Libertadores. Ahora, los problemas con el límite salarial y económico, River Plate se verá obligado a vender por valor de 21 millones de euros antes de que este 2020 finalice, si quiere evitar consecuencias mayores, tal y como lo adelanta Radio Continental. ¿Qué jugadores podrían salir para salvar el ámbito financiero del club?

- Lucas Martínez Quarta: el joven zaguero del Millonario es uno de los principales activos del club. Su juventud, su talento y su fiabilidad defensiva, le han colocado en la agenda de varios clubes importantes europeos, que podrían colaborar con su traspaso a cubrir los problemas económicos de River.

- Rafael Santos Borré: tras su fallida experiencia en el fútbol español (Atlético de Madrid y Villarreal), el ariete cafetero se ha consagrado como el mejor delantero del continente sudamericano, y ha llamado la atención de varios clubes de la Premier League como el Crystal Palace. Su salida, podría gestionarse en torno a unos 15 millones de euros.

- Gonzalo Montiel: pretendido por Betis y Valencia, el joven lateral diestro está dispuesto para dar el salto al fútbol europeo y dejar las arcas llenas del Millonario

- Juanfer Quintero: pese a que su traspaso sería más barato, el Ajax de Ámsterdam y varios conjuntos de la MLS se han interesado por hacerse con los servicios del colombiano.

Jugadores con más posibilidades de salir de River Plate:

  1. Lucas Martínez Quarta (DFC)
  2. Rafael Santos Borré (DC)
  3. Gonzalo Montiel (LD)
  4. Juanfer Quintero (MCO)
Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes