River niega contrato con el Barça sobre D´Alessandro

El presidente de River Plate, José Maria Aguilar, garantizó que el club argentino no mantuvo ningún contacto con el Barcelona para negociar el pase del volante D'Alessandro. En tanto, el presidente dejó en claro que está abierto a negociaciones y recordó que River Plate es un club que tiene tradición en exportar talentos, pero siempre dejando en claro que el joven jugador tiene contrato por tres años más.

El presidente de River Plate, José Maria Aguilar, garantizó que el club argentino no mantuvo ningún contacto con el Barcelona para negociar el pase del volante D'Alessandro.



En tanto, el presidente dejó en claro que está abierto a negociaciones y recordó que River Plate es un club que tiene tradición en exportar talentos, pero siempre dejando en claro que el joven jugador tiene contrato por tres años más.



Aguilar afirmó que no conversó con ningún dirigente español y que sólo escuchó los rumores que tenía la prensa. "River es un club periférico e históricamente exportador. El club no pretende adelantar las negociaciones y perjudicar la carrera de D'Alessandro", dijo él.



El presidente colocó a D'Alessandro, al lado del atacante Fernando Cavenaghi, como una de las joyas de River Plate. "Vamos a cuidar de estos jugadores, sabiendo que cuando llegue una oferta irresistible iremos a negociar", concluyó Aguilar.

Últimas noticias

Comentarios recientes