River le pone precio a Enzo Fernández ante el interés de media Europa

River Plate sabe que será complicado mantenerlo para la segunda parte de la temporada, pese a que es clave dentro del sistema de Marcelo Gallardo pensando en ganar la Libertadores

River le pone precio a Enzo Fernández ante el interés de media Europa River le pone precio a Enzo Fernández ante el interés de media Europa

Enzo Fernández se ha convertido en el principal objetivo de varios equipos importantes de Europa debido a su impresionante rendimiento con River Plate en los últimos meses. Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, Benfica, AC Milan e Inter de Milán son algunos de los equipos que más interés han mostrado en el mediocampista argentino en las últimas semanas.

River Plate sabe que será complicado mantenerlo para la segunda parte de la temporada, pese a que es clave dentro del sistema de Marcelo Gallardo pensando en ganar la Copa Conmebol Libertadores esta temporada.

River le pone precio a Enzo Fernández ante el interés de media Europa

El plan del conjunto millonario es sacar una buena cantidad de dinero para intentar cerrar varias incorporaciones importantes en verano pensando en ganar el título internacional, teniendo en cuenta que es complicado competir ante los grandes de Brasil.

Según informó el periodista Bruno Andrade, River Plate solo dejará salir a Enzo Fernández por 20 millones de euros (su cláusula de rescisión), teniendo en cuenta los contactos que ha establecido el Benfica para hacerse con sus servicios.

El conjunto portugués evalúa hacer una oferta menor, pero dejándole a River Plate una parte de los derechos económicos para la próxima venta. Las negociaciones apenas van comenzando, pero el conjunto portugués sabe que será complicado hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta todos los clubes interesados en él.

Es cuestión de tiempo para saber qué ocurrirá con Enzo Fernández, quien está evolucionando de manera impresionante en los últimos meses. Pasó de ser un mediocentro más posicional a ser una pieza importante pisando zonas de remate.

Últimas noticias

Comentarios recientes