Los dos rivales del Barcelona por el fichaje de Wijnaldum

Wijnaldum ha disputado 32 partidos en esta temporada y ha sido una pieza importante en una campaña donde el Liverpool ha tenido muchos problemas con las lesiones

Los dos rivales del Barcelona por el fichaje de Wijnaldum Los dos rivales del Barcelona por el fichaje de Wijnaldum

El Paris Saint Germain y el Inter de Milán se enfrentarán al FC Barcelona por el fichaje de Giorginio Wijnaldum, quien se convierte en agente libre al finalizar la temporada y no parece que vaya a renovar con el Liverpool, según los informes que salen desde Francia.

El mediocampista neerlandés llegó a Anfield Road en verano del 2016 por 25 millones de libras y después del descenso del Newcastle United a Championship. Desde ese momento se ha convertido en una pieza irremplazable dentro del sistema del equipo de Jürgen Klopp. Ha disputado más de 200 partidos con los Reds, actuales campeones de Inglaterra.

Wijnaldum ha disputado 32 partidos en esta temporada y ha sido una pieza importante en una campaña donde el Liverpool ha tenido muchos problemas con las lesiones. Pero, pese a eso, no tiene intenciones de renovar su contrato y parece que se irá a un equipo importante de Europa.

Los grandes de Europa quieren a Wijnaldum

El FC Barcelona mostró mucho interés en él desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo del Camp Nou, pero su fichaje no se pudo concretar en el último mercado de fichajes de verano. Y ahora termina contrato, por lo que muchos equipos se han unido a la puja por hacerse con sus servicios.

Según informa el medio francés Le Parisien, el PSG está muy interesado en fichar al mediocampista neerlandés, quien es del gusto de Mauricio Pochettino y que le puede dar muchas variantes en la zona de volantes, teniendo en cuenta que el entrenador argentina no cuenta con Idrissa Gana Gueye.

Por otro lado, el Inter de Milán también está interesado en Wijnaldum debido a que Antonio Conte quiere un perfil de volante más agresivo y quiere vender a Arturo Vidal, quien ocupó ese rol esta temporada. Eriksen también se iría en el próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes