Riqui Puig tiene hueco en el Barcelona la próxima temporada

La dirección deportiva considera que es un futbolista con mucho futuro y van a mantenerlo en el primer equipo azulgrana

Riqui Puig tiene hueco en el Barcelona la próxima temporada / Depor.com Riqui Puig tiene hueco en el Barcelona la próxima temporada / Depor.com

En el FC Barcelona no entienden el ostracismo que tiene Riqui Puig bajo las órdenes de Ronald Koeman esta temporada, pero han dejado bien claro que esto no se va a repetir el próximo año y ya le habrían confirmado al técnico holandés que el joven canterano será parte del primer equipo el año que viene. El futbolista azulgrana tiene una calidad impresionante, algo que siempre que ha jugado lo ha dejado patente, es uno de los futbolistas de La Masía con más proyección y la intención es confiar en él para que termine de explotar.

Tal y como apunta MundoDeportivo, aunque Koeman siga como entrenador del Barça el próximo año, el joven futbolista no va a formar parte de los jugadores transferibles ya que entienden que si se le da minutos va a ser muy importante para el futuro del club. En los últimos dos meses el canterano azulgrana tan sólo ha jugado 21 minutos oficiales entre todas las competiciones, una cantidad que deja claro que Koeman no tiene confianza en él, pese a ello, Riqui Puig nunca se ha dado por vencido y siempre ha entrenado con una sonrisa en su cara.

-Él quiere quedarse a toda costa

Riqui Puig es consciente que jugar en el FC Barcelona es muy complicado pero se ve con fuerzas para continuar luchando por convender a Ronald Koeman y de esta manera salir del ostracismo al que le ha sometido el entrenador holandés. El futbolista catalán renovó con el equipo catalán el pasado 5 de enero y lo hizo por una temporada más, ampliando su vínculo con los azulgranas hasta el 30 de junio de 2023 por lo que el Barça confía plenamente en él y lo ha demostrado una vez más afirmando que no lo van a poner en la lista de transferibles.

Últimas noticias

Comentarios recientes