Riqui Puig sigue levantando interés

El canterano del Barcelona no parece entrar en los planes de Ronald Koeman de cara a la próxima temporada y podría terminar saliendo

Riqui Puig sigue levantando interés / Elconfidencial.com Riqui Puig sigue levantando interés / Elconfidencial.com

El FC Barcelona no sabe que hacer con Rique Puig ya que es un futbolista que promete muchísimo pero que no termina de despertar y con el que Ronald Koeman no termina de contar para el próximo año. El futbolista catalán tiene varios equipos interesados en hacerse con sus servicios la próxima temporada a modo de cesión ya que es complicado que el equipo catalán esté dispuesto a venderlo, si su salida se da en forma de cesión si que podrían aceptar su adiós para que se foguee en otro equipo.

El nuevo entrenador del Granada, Robert Moreno, conoce a la perfección a los jugadores formados en la cantera del Barça, al igual que el director deportivo del club nazarí, Pep Boada, que ha trabajado durante muchísimos años en el área deportiva de la entidad barcelonista. Por este motivo, según cuenta el diario Sport, el cuadro granadino habría tanteado al Barça con la posible cesión de Riqui Puig hasta final de temporada y en el Camp Nou estarían meditando detenidamente esta opción dado que puede ser un destino muy bueno para él, un equipo de primera, con entrenadores a los que conocen muy bien.

-Mucha competencia en el Barça

Riqui Puig hoy por hoy no entra en los planes de Ronald Koeman para el FC Barcelona del próximo año ya que en su posición tiene opciones mucho más interesantes, como Busquets, Frenkie De Jong, Ilaix Moriba o Pedri. Todos estos jugadores están por delante del canterano catalán en los planes del entrenador neerlandés por lo que las opciones de que juegue son bastante remotas por lo que su salida a modo de cesión sería su mejor opción.

Últimas noticias

Comentarios recientes