Riqui Puig rechazó marcharse con Xavi

El exfutbolista azulgrana intentó llevarselo cedido a su equipo

Riqui Puig rechazó marcharse con Xavi / FCBarcelona.es Riqui Puig rechazó marcharse con Xavi / FCBarcelona.es

Riqui Puig está centrado en su trabajo en el FC Barcelona y no ha querido ni escuchar ofertas este verano a pesar de que muchos clubes le han sondeado para incorporarlo ni que sea como cedido. Una de ellas, llegó hace pocos días y fue especial puesto que se trataba del mismísimo Xavi Hernández que pedía su cesión para el Al Sadd hasta final de temporada, propuesta que rechazó por qué su intención es la de continuar en el equipo catalán y ganarse un sitio en la plantilla de Ernesto Valverde.

Al joven centrocampista le sorprendió, a la vez que le halagó mucho, la propuesta de Xavi Hernández, se la agradeció educadamente, pero la declinó al momento tal y como desvela MundoDeportivo. La intención de Riqui Puig no es otra que seguir creciendo en el Barça con ficha del primer equipo, aunque si no puede ser aceptaría quedarse en el filial y aprovechando, como ya hizo ante el Chelsea, las oportunidades que le brinde Ernesto Valverde.

La intención de Xavi era hacerse con este joven futbolista para aprovecharlo en su plantilla, ya que cree que podría encajar perfectamente en su estilo de juego y de paso, formarlo a su imagen y semejanza, algo que en un futuro aprovecharía el Barcelona ya que el joven futbolista está llamado a ser el heredero del ya entrenador del club catarí. No obstante no podrá ser, de momento, ya que Riqui Puig no está dispuesto a abandonar el equipo azulgrana.

Riqui está siendo uno de los nombres propios en la pretemporada del FC Barcelona gracias a su buen rendimiento, en la derrota ante el Chelsea, sin duda fue uno de los jugadores más activos del equipo catalán y quien más intentó romper la defensa de Stamford Bridge, recogiendo grandes elogios tras el partido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes