Riqui Puig es el fichaje del FC Barcelona para su centro del campo

El mercado de fichajes no otorga nombres interesantes para la medular y en la dirección deportiva blaugrana han desistido

Riqui Puig es el fichaje del FC Barcelona para su centro del campo "Foto: Sport" Riqui Puig es el fichaje del FC Barcelona para su centro del campo "Foto: Sport"

Uno de los objetivos del mercado de fichajes en este verano de 2021 para el FC Barcelona es el de la llegada de un centrocampista. En esa línea ha trabajado la dirección deportiva blaugrana durante estas primeras semanas del mercado, pero sin éxito. Y según hemos podido saber en Fichajes.net, los dirigentes blaugranas ya han tomado una decisión con respecto a esa posición para la próxima temporada.

Ronald Koeman no ha contado con muchas variantes en esa posición de volantes, pero esta próxima temporada tendrá las mismas. La intentona por Georginio Wijnaldum no se pudo completar, el neerlandés firmó por el París Saint-Germain y desde Can Barça no activarán otras opciones porque, además, cuentan con una opinión formada en torno a su plantilla en la que quieren otorgar más oportunidades a algunos jugadores del plantel.

No se activará la opción de Rodrigo Bentancur ni tampoco la de Donny van de Beek, dos jugadores que han aparecido en la órbita blaugrana este último mes, y la apuesta veraniega para la medular es la de Riqui Puig.

¿Será la definitiva?

El joven talento de La Masía ha sido una de las piezas más maltratadas en la era reciente del FC Barcelona. Sin demasiados minutos ni oportunidades desde la etapa de Ernesto Valverde en el club, la situación debería cambiar este próximo curso con un paso adelante del jugador que quiere dar un golpe sobre la mesa y ser de la partida semana tras semana.

Con la exigente competencia de Pedri, Frenkie de Jong, Philippe Coutinho de quedarse… Pero con la certeza de que toda su velocidad, calidad, capacidad de desborde y verticalidad acabarán apareciendo sobre el verde del Camp Nou y dando alegrías a la parroquia blaugrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes