Riqui Puig convence a Koeman

El canterano se quedará en el FC Barcelona

Juanlu Rodríguez | 27 Sep 2020 | 17.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Riqui Puig convence a Koeman. Foto: FC Barcelona
Riqui Puig convence a Koeman. Foto: FC Barcelona

Riqui Puig ha sido uno de los nombres propios del Barcelona a lo largo de las últimas semanas. Si Ronald Koeman le comunicó al futbolista y a su círculo que no contaba con su servicios, el canterano no ha bajado los brazos y tenía claro que su deseo pasa por seguir jugando en el Barcelona esta temporada, estando seguro de poder ganarse la confianza del técnico holandés. Pues bien, parece que la situción con el joven mediocentro ha podido dar un giro de 180 grados.

Esto se debe a que en el Barcelona los refuerzos serán escasos y el jugador quiere formar parte de un plantel corto. Según ha publicado Transfer20, el jugador ha ido rechazando todas las propuestas que le han ido llegando y en el club tampoco están siendo proactivos para encontrarle ese préstamo que le sirva para tener minutos de calidad. Hasta ocho equipos de Primera han pedido la cesión del medio catalán, y también ha llegado el interés de Alemania y del Ajax en forma de traspaso, quizá la opción que más seducía a Puig en caso de salir.

Ahora, Ronald Koeman se está replanteando la situación y le ha convencido las ganas del propio Riqui Puig por triunfar en el Camp Nou. No obstante, a día de hoy, el Barça intenta toda a costa convencer al jugador de que lo mejor para su futuro pasa por abandonar el Camp Nou al menos un año, y tratar de ganarse así un puesto en el club azulgrana desde fuera, algo que el futbolista de momento no está dispuesto a aceptar y que veremos si no supone un punto de conflicto de ambas partes.