Riquelme desvela por qué se marchó del Villarreal

El astro argentino ha desmentido que fuera por culpa de Pellegrini

Ignasi Salafranca | 13 Mar 2017 | 23.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Juan Román Riquelme hizo historia en el Villarreal CF. Integrante y parte imprescindible de aquel gran equipo dirigido por Manuel Pellegrini, -que a punto estuvo de meterse en la final de la Champions-, el exjugador argentino ha hablado hoy de su polémica salida de la entidad, la cual ha desmentido que fuera por culpa del técnico chileno.

“Nunca pasó nada con Pellegrini, nunca discutí. Mi pelea fue con el presidente Fernando Roig. Perdimos 4-1 con Osasuna y entró al vestuario a decirme que habíamos ido para atrás. ¡Cómo voy a dejar que me diga que había ido para atrás!”, ha explicado en una entrevista al ‘Canal13’ de Argentina. “Pellegrini se prestó para hacer lo que quería el presidente”, ha sentenciado Riquelme, zanjando así el turbio capítulo de su salida del Villarreal.

El exjugador de FC Barcelona y Boca Juniors llegó a jugar 139 partidos con la zamarra amarilla, en los que anotó la friolera de 45 goles. Tras cuatro temporadas, Riquelme se marchó al club ‘Xeneize’ previo pago de 12 millones de euros.