Riquelme busca 9 entre los descendidos en la Liga

Boca Juniors tiene en la mira a dos nombres propios que jugaron en La Liga en la actual temporada.

Riquelme busca 9 entre los descendidos en la Liga | ESPANYOL Riquelme busca 9 entre los descendidos en la Liga | ESPANYOL

Con los horarios confirmados para el regreso de la Copa Libertadores y sin conocer la fecha de regreso del fútbol en Argentina, Boca Juniors está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada. Uno de los principales objetivos es adquirir a un centro delantero de calidad, que esté al nivel de los mejores del continente. Y, aprovechando el descenso de La Liga, tiene en la mira a dos nombres propios puntuales. Estamos hablando de Guido Carrillo y Jonathan Calleri.

Según ha anunciado el diario Olé, Boca Juniors está interesado en hacerse con los servicios de Guido Carrillo y Jonathan Calleri para la próxima temporada y lo que resta de la Copa Conmebol Libertadores. La intención del conjunto Xeneize es adquirir dos delanteros goleadores para poder contar con las variantes necesarias para competir ante Flamengo y River Plate por el título continental.

Con el descenso del Club Deportivo Leganés confirmado, Boca Juniors espera pescar en ellos. El primer nombre sería el de Guido Carrillo quien, pese a pertenecer al Southampton, no tendría continuidad en el conjunto inglés y estaría en búsqueda de una salida. Su mala temporada en el conjunto madrileño (1 gol en 24 partidos) le costaría su continuidad en el Viejo Continente y su regreso a Argentina sería una opción viable.

Por otro lado está Jonathan Calleri. Con el descenso del Espanyol parece complicado que pueda seguir en España y la oportunidad de regresar a Boca Juniors es la más probable para seguir en el máximo nivel. Con tan solo 26 años, regresar a Argentina y poder destacar, sería el mejor escenario para que pueda regresar a Europa. Su última temporada no fue positiva (1 gol en 27 partidos), pero Boca todavía sueña con que vuelva a ser ese delantero que fue determinante en la Bombonera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes