El ridículo precio que Lim se niega a pagar para reforzar al Valencia

El propietario del conjunto ché descarta la operación y complica la idea de Baraja de mejorar su plantilla para la segunda vuelta.

Miguel Angel de Miguel Casas | 29 Nov 2023 | 13.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
El ridículo precio que Lim se niega a pagar para reforzar al Valencia
El ridículo precio que Lim se niega a pagar para reforzar al Valencia

Layhoon Chan, en su reciente viaje a Singapur, tenía entre manos la posible incorporación de Carlos Vicente, extremo del Racing de Ferrol, teniendo el jugador una cláusula accesible de traspaso de 600.000 euros, la cual, según Radio Valencia Cadena SER, no será ejecutada por orden directa de Peter Lim.

La directiva del Valencia se ha mantenido prudente en el mercado de fichajes de enero, buscando refuerzos que se ajusten a ciertos criterios financieros establecidos por el propietario del club, de ahí que se rechace pagar ni un solo euro por el traspaso de un Carlos Vicente que acaba contrato el 30 de junio, apostando en su lugar por cesiones en lugar de realizar traspasos definitivos o firmar contratos de larga extensión.

Todo salta por los aires

Aunque Carlos Vicente parecía una opción viable para este mercado, la posición del propietario ha limitado la posibilidad de invertir esa cantidad en el traspaso del extremo o de cualquier otro jugador. De esta manera, si se producen nuevos refuerzos para el Valencia, lo más probable es que sean en calidad de cesión, limitando todavía más el filtro de búsqueda de un equipo que busca ampliar su fondo de armario con vistas a la segunda vuelta.