Ricardo Rodríguez abre la puerta a un posible traspaso

El agente del jugador habla de la Serie A como destino preferido para el jugador

Miguel Rubio | 10 Jan 2017 | 21.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ricardo Rodríguez es, sin lugar a dudas, uno de los mejores laterales del mundo. A sus 24 años, pocos dudan de su calidad. Se ha convertido en uno de los hombres referencias de la Bundesliga, tarea difícil para un defensa. Sin embargo, son ya muchas las temporadas en las que su nombre está en la lista de futuribles de algún club grande, aunque todo apunta a que el jugador finalmente cambiará de aires más pronto que tarde.

El agente del futbolista, Gianluca Di Domenico, habló con Radio CRC sobre el futuro de su jugador. Concretamente, sobre el interés que en la Serie A tienen por el lateral suizo. Di Domenico afirmó que "Rodríguez está centrado en el Wolfsburgo en estos momentos. Pero en el fútbol todo es posible. Le encanta Italia, y seguro que volverá allí en verano (de vacaciones). La Serie A está en la pole position de posible destinos sí decide salir”.

Igualmente, habló del especial interés del Inter en su contratación. “¿El Inter de Milán? Ricardo tiene mucho cariño por los nerazzurri”, comentó. Una clara declaración de que el interés del Inter de Milán va más allá de un posible acercamiento, sobre todo tras conocer que el jugador no ve con malos ojos abandonar su club siempre y cuando todas las partes lleguen a un acuerdo. No debemos de olvidar que clubes como el Real Madrid también están detrás del jugador, aunque la decisión parece apuntar hacia el país de la "bota".