Nuevo objetivo del Barça para su lateral derecho

El portugués está ofreciendo un gran nivel con los foxies

Héctor Andreu | 30 Dec 2019 | 18.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona considera transferible a Nélson Semedo ya que es un futbolista que no está demostrando ser el jugador que esperaban que fuese cuando accedieron a comprarselo al Benfica por lo que se busca un nuevo carrilero que ocupe la banda diestra. Uno de los nombres que más gustan en el equipo catalán es Ricardo Pereira, actual futbolista del Leicester City ya que es un jugador muy completo tanto en defensa como en ataque.

Según informa EstadioDeportivo, en la dirección deportiva azulgrana se rastrea y mucho el mercado de laterales derechos y en esta búsqueda ha dado con una opción que parece convencer y mucho. Se trata del portugués Ricardo Pereira, del Leicester City, una de las grandes revelaciones de la Premier esta temporada. El luso llegó en el verano de 2018 a Inglaterra, a cambio de 22 millones, procedente del Oporto. Con los 'foxes' ha jugado, incluso, de extremo, pero esta temporada, Brendan Rodgers le ha devuelto a la defensa, donde es titular indiscutible y está mostrando su mejor nivel.

A sus 26 años, el futbolista portugués se está convirtiéndo en uno de los mejores carrileros del mundo y el Leicester no parece dispuesto a desprenderse de sus servicios por una cifra menor de 35 millones de euros, cantidad que esperaría rebajar bastante el cuadro culé. El Barcelona va a seguir muy de cerca la evolución del portugués lo que resta de temporada y si termina por convencerlos, el próximo verano sería cuando tratasen de hacerse con sus servicios.