Ribery podría cambiar de club en Italia

El veterano extremo francés podría marcharse de la Fiorentina, pero continuar en Italia

Ribery podría cambiar de club en Italia / Cadenaser.com Ribery podría cambiar de club en Italia / Cadenaser.com

El futuro de Franck Ribery parece alejarse cada día más de la Fiorentina, a pesar de que el equipo 'viola' estaría dispuesto a retenerlo alguna que otra temporada más. Todo parece indicar que en los planes del veterano jugador francés estaría cambiar de aires en el próximo mercado de verano, pero continuar en Italia, ya que su deseo sería jugar en el Monza, de la Serie B, para así jugar al lado de un gran amigo suyo como es Kevin-Prince Boateng.

Según cuenta France Football, el CEO del Monza, Adriano Galliani ya se está moviendo para tratar de atraer a Ribery a su equipo dado que es consciente de que con él en el césped ganarían muchísimo talento y las posibilidades de regresar a la máxima categoría del fútbol italiano, en caso de no conseguirlo este año, subirían muchísimo. Además, en el caso de ascender esta temporada, habrían muchas más posibilidades para firmar al veterano extremo francés convirtiéndolo en un refuerzo de lujo para la vuelta del club a la Serie A.

-Pieza importante en la Fiore

Franck Ribery lleva desde 2019 en el equipo italiano, desde que terminó su contrato con el Bayern de Múnich, y desde el primer momento se ha convertido en la gran estrella del equipo, de hecho, a día de hoy sigue siendo una pieza importantísima para el equipo. Eso sí, el técnico 'viola' tiene que dosificarlo, pero aún así, ha participado en más de 1.200 minutos repartidos en 18 encuentros oficiales, dejando un total de cinco asistencias y un gol.

Últimas noticias

Comentarios recientes