Rhian Brewster, la nueva joya del fútbol inglés

OPINIÓN - El joven delantero ha sido la gran sensación del Mundial Sub-17

Inglaterra acaba de ganar a España en la final del Mundial Sub-17 que se ha celebrado durante las dos últimas semanas en India y ha dejado claro que en existe una camada de jóvenes promesas en su selección, pero uno destaca por encima de todos, su goleador, Rhian Brewster. El joven delantero pertenece al Liverpool pero su gran rendimiento en India no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa, que sin duda tratarán de arrebatárselo a los 'reds'.

El ariete inglés ha terminado como máximo goleador de la competición con ocho tantos y siendo el principal referente en ataque de la selección inglesa. "Ha estado entrenando mucho tiempo con nosotros, gran parte de la temporada pasada, hasta que se lesionó", decía Jürgen Klopp al ser preguntado por su joven futbolista hace escasos días, pero lo cierto es que hoy a sido un delantero imapable, poco ha podido hacer la selección española para cubrirle y sin duda es una de las grandes promesas del fútbol inglés.

El club de Anfield ya está preparando un recibimiento con honores para su futbolista y no se descarta que le amplien y mejoren el contrato para evitar que escuche los cantos de sirena que llegan a sus oídos de otros clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes