La revolución veraniega que necesita el Leganés

Hasta once jugadores abandonarán el cuadro pepinero

Mauricio Pellegrino durante una rueda de prensa / CD Leganés Mauricio Pellegrino durante una rueda de prensa / CD Leganés

El CD Leganés ha conseguido dar un salto adelante en el progreso de su proyecto. Ha contratado -y renovado- a un entrenador competente y comprometido con la causa. Pellegrino ha dejado al equipo en mitad de tabla, sin pasar apuros para lograr la salvación y sacando puntos a varios equipos grandes como el Barcelona, Atlético de Madrid o Real Madrid. Sin embargo, el once inicial del conjunto pepinero está repleto de jugadores cedidos. Hasta once jugadores abandonarán Butarque el próximo 30 de junio.

Muchos de ellos como Omeruo, Jonathan Silva, Juanfran, Nyom o Braithwaite han sido determinantes para el juego del Leganés y la consecución de puntos. El conjunto pepinero y su dirección deportiva tendrán que renovar la plantilla, de nuevo, para volver a pelear por la permanencia la temporada que viene. Bustinza, Siovas, Kravets, Rubén Pérez y En-Nesyri tendrán que ser las bases del nuevo Leganés. Uno reforzado y con algún que otro fichaje de nivel.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes