La revolución que prepara Pep Guardiola en el Manchester City

El técnico 'citizen' se reunió con Khaldoon Al Mubarak para hacerle saber la lista de altas y bajas

Pep Guardiola ya piensa en la temporada que viene. Prácticamente descartado ganar un título en el presente curso, el técnico catalán ya se ha reunido con los máximos mandatarios del club ‘Sky Blue’ y ha comunicado la lista de altas y bajas que tiene en mente de cara a la próxima campaña. En la cabeza, el extécnico del Barça tiene una auténtica revolución.

Tal y como publica ‘The Times’, Guardiola se reunió con el jeque ‘citizen’ Khaldoon Al Mubarak tras el partido ante el Tottenham y le hizo saber, por un lado, que necesitaría un par de años para tener al equipo a punto para la Champions League; y por el otro, qué jugadores deberían salir y qué otros deberían entrar para hacer del City un equipo competitivo.

Según el citado medio, entre otros nombres, el entrenador de Santpedor habría pedido la llegada de hombres como Van Dijk, Bellerín, Bernat y Aubameyang. A su vez, tal y como publica ‘Manchester Evening News’, Guardiola querría ver fuera del City a jugadores como Pablo Zabaleta, Bacary Sagna, Gael Clichy, Yaya Touré, Jesús Navas o Willy Caballero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes