La revolución que prepara el Liverpool

El equipo de Anfield va a vender a muchos futbolistas durante el próximo mercado

La revolución que prepara el Liverpool / Fifa.com La revolución que prepara el Liverpool / Fifa.com

El Liverpool está dispuesto a cambiar totalmente su plantilla en el próximo mercado de transferencias ya que tiene un ambicioso proyecto, no obstante, para que lleguen nuevos fichajes, deberían producirse salidas. Jürgen Klopp está elaborando una lista de posibles bajas y parece que ya son seis los nombres que podrían dejar el equipo en cuanto se abra el mercado de transferencias tras finalizar la temporada oficialmente.

Según cuenta el diario AS, hombres como Xerdan Shaqiri, Divock Origi, Dejan Lovren, Marko Grujic, Harry Wilson y Adam Lallana tendrán que buscar una nueva plantilla en el próximo mercado para continuar con sus diferentes carreras futbolísticas ya que Klopp no va a contar con ellos. Eso sí, el equipo inglés no quiere regalarlos, quiere ingresar una buena cantidad de dinero para poder reforzar su plantilla de cara al próximo año.

Klopp quiere reforzar su delantera de cara a la próxima temporada ya que es uno de sus 'puntos débiles' (sí tiene algún punto débil esta plantilla...) pero para hacerse con un nuevo ariete debe vender futbolistas y llenar sus arcas ya que el parón en el fútbol no ha hecho nada bien al cuadro de Anfield. Se ha hablado de muchos nombres, el que más parecía que podía llegar era Timo Werner pero finalmente el Chelsea ha sido el más rápido de la clase y ha hecho oficial hoy mismo la contratación del alemán por lo que ahora el Liverpool tendrá que buscar un nuevo delantero para comandar el ataque de la próxima temporada.

Además de estos seis nombres, podría incorporarse el de Naby Keita, quien lleva varias temporadas en el club y no está al nivel que pensaban que tendría. No obstante, Klopp parece dispuesto a darle una nueva oportunidad en Anfield, aunque el centrocampista guineano no debería relajarse ya que tiene el dedo acusador apuntándole.

Últimas noticias

Comentarios recientes