Revolución en la Juve: dos ventas y tres fichajes para la medular

La ‘Vecchia Signora’ quiere renovar su centro del campo y, para ello, dará salida a varios cracks. Ya trabajan en sus sustitutos

Revolución en la Juve: dos ventas y tres fichajes para la medular. Foto: news.direttagoal.it Revolución en la Juve: dos ventas y tres fichajes para la medular. Foto: news.direttagoal.it

A pesar de que no es segura al 100% la continuidad de Andrea Pirlo al frente de la Juventus de Turín, la entidad transalpina y sus respectivos encargados del área deportiva ya trabajan de cara a la temporada que viene para reforzar el plantel, indistintamente de quién esté al mando.

Y en especial, preocupa la zona ancha del campo. Con McKennie y Arthur como únicos fijos, son muchos otros los nombres que se valoran como posibles ventas. Pero hay dos que son claros. Tal y como informa ‘Calciomercato.it’ y ‘Sport Mediaset’, la ‘Vecchia Signora’ estaría más que decidida en desprenderse de Adrien Rabiot y Aaron Ramsey. Ambos futbolistas llegaron libres a la escuadra turinesa, es decir, a coste cero, pero sus elevados salarios (cobran alrededor de 7 millones de euros por temporada cada uno) suponen un gasto muy grande para las arcas del club, más afectadas en estos tiempos por la crisis derivada del coronavirus. De hecho, desde Italia también se especula con una posible venta de Cristiano Ronaldo, la cual supondría un gran desahogo para las cuentas financieras de la Juve.

El rendimiento del galo ha sido algo mejor que el del galés, no obstante, tampoco ha acabado de convencer a la parroquia bianconera. Apenas acumulan 8 goles y 8 asistencias en las dos campañas que llevan en el ‘Calcio’ y este verano puede ser el momento de venderlos y sacar una cantidad considerable por ellos. Rabiot, con contrato hasta 2023, tiene un valor de mercado que ronda los 30 ‘kilos’ (vía Transfermarkt). Por su parte, Ramsey también con contrato hasta 2023, costaría unos 20M€ (vía Transfermarkt).

Sus reemplazos

En caso de que se produzcan dichas salidas, la Juve ya tiene en mente y se ha puesto manos a la obra para traer a tres fantásticos centrocampistas. Sus nombres son:

También se especula con la opción del francés Aouar. La Juve tiene buenas relaciones con el Olympique de Lyon y también tantean su fichaje. En la operación podría entrar uno de los centrocampistas anteriormente mencionados o Bernardeschi o De Sciglio.

Últimas noticias

Comentarios recientes