La revolución del Brighton comienza con dos fichajes de relumbrón

El cuadro de Graham Potter quiere dar un golpe sobre la mesa

La revolución del Brighton comienza con dos fichajes de relumbrón "Foto: Talk Sport" La revolución del Brighton comienza con dos fichajes de relumbrón "Foto: Talk Sport"

La próxima Premier League va tomando forma y los equipos van formando sus plantillas, obligatoriamente competitivas ante el gran nivel y la exigencia habitual de esta competición en las últimas campañas. Uno de los equipos que luchará durante las 38 jornadas venideras del campeonato británico será el Brighton.

El cuadro de Graham Potter es uno de esos rivales que no consigue alcanzar los puestos europeos pero que siempre está en una zona intermedia de la tabla y complica mucho las cosas a todos sus rivales. Ahora, con los últimos fichajes cometidos, el salto de calidad del cuadro del sur de Inglaterra debería ser terrible. Estos son los dos fichajes confirmados por la entidad inglesa:

- Adam Lallana: si se quiere dar un salto de nivel, desde que luego que resalta imprescindible firmar a jugadores cuya calidad sea indiscutible, y la de Lallana lo es. Un jugador aquejado de muchos problemas físicos pero ideal para un equipo con más guerreros que magos. Como enganche, su presencia se antoja diferencial en el Brighton de esta temporada.

- Joel Veltman: defensa cuya polivalencia habla por sí sola. Su desempeño es bastante bueno tanto en el centro de la zaga como en el lateral. Su nombre llegó a estar relacionado con la Juventus de Turín el pasado mercado invernal, pero la operación finalmente no se dio. Incorporación de muchos kilates.

Estos nombres sumados a otros como los de Aarón Mooy o Trossard convierten al proyecto del Brighton en uno de los más interesantes y que habrá seguir con lupa durante esta temporada de la Premier League. Contador que avanza y la pelota que rodará en breves.

Últimas noticias

Comentarios recientes