La Liga
Lucas Digne ha concedido una entrevista a la agencia France Presse en la que asegura que “ha hecho todo lo posible para jugar el Mundial de Rusia”. El lateral del FC Barcelona sueña con disputar su primer Copa del Mundo con le elástica de la selección francesa y expresó su voluntad de “levantar un título”.
"Sería necesario levantar un trofeo para validar todo el buen trabajo. En el grupo hay jugadores que estuvieron presentes en (Brasil) 2014 que todavía siguen. Además, hay muchas nuevas incorporaciones, nuevos jugadores. Es una buena ósmosis", dice Lucas Digne.
También destaca que, pese a las diferentes edades de los futbolistas, “somos una gran familia en la que no hay ningún problema. Estamos muy unidos”.
