La Liga
El Barcelona trabaja a contrarreloj para dejar cerrada cuanto antes su plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los primeros fichajes que podría llegar sería el de Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund.
El alemán es un objetivo prioritario del conjunto azulgrana desde hace meses y ahora se lanzarán a por su contratación, después de haber suspendido la FIFA el castigo impuesto al club catalán. Según fuentes cercanas a la directiva culé, el agente de Marco Reus está viajando en estos momentos hacía la Ciudad Condal, para iniciar las negociaciones.
Una vez se acuerden las condiciones económicas entre las dos partes y la duración del contrato, se establecerán los contactos con Dortmund, que podría ingresar por la venta de su goleador una cifra cercana a los 30 millones de euros. Reus podría convertirse en el "nueve" que lleva tiempo buscando Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona.
